.

.

EDUCACION MEDICA. DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UN CURRICULO BASADO EN RESULTADOS DEL APRENDIZAJE

68.000 COP
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Es indudable que el sistema de salud requiere cambios fundamentales, sin embargo, las reformas a la enseñanza y al aprendizaje de la medicina continúan basándose en una visión biologista del proceso salud-enfermedad. Es indispensable un nuevo paradigma que introduzca, al menos, tres cambios: 1) el concepto del proceso salud-enfermedad, que debe partir de que este es un proceso social y cultural dentro del cual se insertan lo biológico y lo psicológico. 2) Cómo se aprende, y para ello el proceso educativo debería estar estructurado sobre la comprensión y 3) cómo se enseña, basándose primordialmente en el diseño e implementación de un currículo basado en resultados de aprendizaje.
9789587382884

Ficha técnica

Autor
QUINTERO, Gustavo A.
ISBN
9789587382884
Editorial
Universidad del Rosario
Año de Edición
2012
Número de Páginas
324
Formato
17 x 24 cm
Carátula
Rústica

Referencias específicas

No hay productos por el momento.

Relacionados

Relacionados

  • Educación y Pedagogía