Libros
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PROSTITUCION EN EL (3ª ED) CORAZON DEL CAPITALISMO, LA
$80,000Este libro explica los cambios que ha experimentado la prostitución en las últimas décadas. El viejo mundo de la prostitución era un conjunto de negocios casi artesanales sin apenas impacto económico. El nuevo canon es una industria global, interconectada, con un modo de funcionamiento similar al de las grandes corporaciones capitalistas, un volumen de beneficios anual mucho mayor que el de varias multinacionales juntas y con un pie en la economía ilícita y otro en la lícita. En este ensayo, Rosa Cobo muestra cómo la prostitución constituye un fenómeno social clave para entender la nueva configuración del capitalismo global y de los patriarcados contemporáneos.
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PROTECCION AL CONSUMIDOR ELECTRONICO EN COLOMBIA
$78,000El presente libro describe los antecedentes y perspectivas actuales del derecho de consumo de relación con el comercio electrónico, como fenómeno global de transacciones e inversiones y la protección de los consumidores que se ven inmiscuidos en dicho escenario, determinando las figuras centrales, sus antecedentes, características e implicaciones jurídicas en Colombia._x000D_
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A través de un análisis de las disposiciones normativas, doctrinales, pronunciamientos jurisprudenciales y casos de derecho comparado, que abarcan tanto al comercio electrónico como a los mecanismos de protección que se ha implementado en garantía de los derechos del consumidor. Con el fin de establecer una clara descripción e dos escenarios, el comercio electrónico y el derecho de consumo, como panorama que presenta desafíos y retos frente a la consolidación de derechos de ldo consumidores en nuevas tendencias transaccionales y comerciales._x000D_
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A su vez, se describe el estadio actual y el horizonte de cada uno de los mecanismos de protección al consumidor electrónico en Colombia. Partiendo del análisis a la normatividad vigente dispuesta en la ley 1480 d 2011, Capítulo VI, en donde el entramado legal consagra aspectos como: deberes de los proveedores en el comercio electrónico; reversión del pago; protección de los niños, niñas y adolescentes en comercio electrónico; responsabilidad de los portales de contacto y las medidas cautelares. _x000D_
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Así mismo, se resalta la importancia e incidencia de entidades como la cámara de comercio electrónico Colombia y la superintendencia de industria y comercio, en donde se analizaron las funciones, el estado actual, los logros obtenidos y los mayores desafíos que, al día de hoy, se presentan en el panorama del consumidor electrónico en Colombia.